martes, 16 de febrero de 2016
primicias

Doman se bancó las preguntas de su panel y confirmó que se vio con Evelyn von Brocke

El conductor de "Nosotros a la mañana" se sometió a las preguntas de su panel sobre su flamante separación. 

"Estoy solo con mi alma”, confirmó Fabián Doman en su propio programa, el día en el que él mismo se convirtió en noticia por su separación. El conductor terminó una relación de casi tres años de duración con su ahora exmujer, Carolina Nuin.
Sus compañeros de Nosotros a la mañana no dejaron pasar la oportunidad para saber todos los detalles sobre la ruptura. Doman terminó explicando que la crisis “venía desde antes” y confirmó que ya no convive con la mujer.
Sin embargo, contó que, “por razones prácticas”, se siguen hablando. “Nos escribimos los dos”, detalló. A la hora de dar a conocer sus sentimientos por su ahora exnovia, el conductor se limitó a responder: “Esa es una pregunta muy privada”. La posibilidad sobre una reconciliación se mantiene, así, en el misterio.
Por último, Doman justificó su último encuentro con Evelyn von Brocke, quien fue su pareja antes de que el conductor conociera a Nuin. “Nos vimos en Aeroparque porque fuimos a buscar a nuestro hijo que venía de Bariloche”, reveló. (El Trece Tv).