Primicias
De antología

Doman con el ego por las nubes: “Yo hice más rating en ´Intrusos´ que Mariano Martínez”

El conductor de “Nosotros a la mañana” dejó una frase en los anales de la televisión argentina. Esta vez se comparó con el galán de las telenovelas. 
A24.com | []
por [] | 11 may 2016, 10:30
0016432066.jpg
 Embed      

Visiblemente enojado porque Mariano Martínez no le atendió el teléfono durante la emisión de su programa, Fabián Doman, conductor de “Nosotros a la mañana”, El Trece, dejó una frase que se meterá en los anales de la televisión argentina.

La intención de Doman y equipo era debatir al aire con el galán de las telenovelas por la foto que subió a su cuenta de Instagram donde todos especularon con que el muchacho se estaba fumando una hierbita.

 


"El tigre y el León pueden ser poderosos ,pero el Lobo nunca hará piruetas en el circo " #lobo #auténtico #libre

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el 10 de May de 2016 a la(s) 11:11 PDT



Por supuesto, Mariano no contestó jamás y Doman fue tomando temperatura al punto de deslizar la desafortunada frase: “Yo hice más rating en ´Intrusos´ que Mariano Martínez”.

Recordemos que Mariano visitó el programa de América cuando se separó de Lali Espósito y la nota con Jorge Rial fue de las más levantadas del año por todos los medios.

Ante este hecho, Evelyn von Brocke, ex esposa del conductor y actual panelista del programa, argumentó: “Mariano siempre es reservado y se aleja de los periodistas, no es de dar notas solo cuando le conviene, por eso fue a lo de Rial”.

Lo peor de todo es que Doman se equivocó en los numeritos finales porque Martínez midió 7.4 el 4 de abril pasado y él hizo 6.2 el 13 del mismo mes. 

Luego, Mariano respondió un mensaje al panelista Tomás Dente, y aclaró: "Es un cigarrillo armado, me rio de todo esto porque no lo puedo creer. Estoy trabajando y recien veo todo lo que dicen".