miércoles, 11 de mayo de 2016
primicias

Doman con el ego por las nubes: “Yo hice más rating en ´Intrusos´ que Mariano Martínez”

El conductor de “Nosotros a la mañana” dejó una frase en los anales de la televisión argentina. Esta vez se comparó con el galán de las telenovelas. 

Visiblemente enojado porque Mariano Martínez no le atendió el teléfono durante la emisión de su programa, Fabián Doman, conductor de “Nosotros a la mañana”, El Trece, dejó una frase que se meterá en los anales de la televisión argentina.
La intención de Doman y equipo era debatir al aire con el galán de las telenovelas por la foto que subió a su cuenta de Instagram donde todos especularon con que el muchacho se estaba fumando una hierbita.
 

"El tigre y el León pueden ser poderosos ,pero el Lobo nunca hará piruetas en el circo " #lobo #auténtico #libre

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el


Por supuesto, Mariano no contestó jamás y Doman fue tomando temperatura al punto de deslizar la desafortunada frase: “Yo hice más rating en ´Intrusos´ que Mariano Martínez”.
Recordemos que Mariano visitó el programa de América cuando se separó de Lali Espósito y la nota con Jorge Rial fue de las más levantadas del año por todos los medios.
Ante este hecho, Evelyn von Brocke, ex esposa del conductor y actual panelista del programa, argumentó: “Mariano siempre es reservado y se aleja de los periodistas, no es de dar notas solo cuando le conviene, por eso fue a lo de Rial”.
Lo peor de todo es que Doman se equivocó en los numeritos finales porque Martínez midió 7.4 el 4 de abril pasado y él hizo 6.2 el 13 del mismo mes. 
Luego, Mariano respondió un mensaje al panelista Tomás Dente, y aclaró: "Es un cigarrillo armado, me rio de todo esto porque no lo puedo creer. Estoy trabajando y recien veo todo lo que dicen".