Primicias
¡Hay más fotos!

Dolores Fonzi y Santiago Mitre, juntos en el Festival de Cannes

La actriz y el cineasta se fotografiaron juntos en Francia, donde se presentó la película “La patota”, que dirige Mitre y que protagoniza la hermosa Dolores.
A24.com | []
por [] | 15 may 2015, 19:01
0016649730.jpg
 Embed      
 Embed      

En enero de este año comenzaron los rumores de romance para la actriz Dolores Fonzi con el cineasta Santiago Mitre.

La información brindada en esa oportunidad por Diario Crónica hablaba de un naciente romance de corto tiempo. Fonzi hace meses se separó de Gael García Bernal, con quien tuvo dos hijos, Libertad y Lázaro. La actriz siempre mantiene su costado sentimental ajeno al mundillo mediático. La atracción entre ambos nació por trabajo.

Dolores y Santiago trabajaron juntos en "La patota", película remake de la original de Daniel Tinayre (1961) que se estrenará en el corto plazo y que se exhibióen la sección La Semana de la Crítica, en el Festival de Cannes, donde obtuvo una cálida recepción al final de la proyección, con aplausos que se repitieron tres veces, mientras rodaban los títulos finales.

La pareja se mostró en la presentación del film y a continuación podes ver la primera foto oficial del romance. Dolores asistió con un vestido corto, colorado, con franjas verticales en natural y turquesa y no dudó en abrazar a su novio para las cámaras. ¡Mirá!