martes, 22 de abril de 2014
primicias

Dolores Fonzi: "Un desliz no compromete a la pareja"

La actriz y mujer del actor mexicano Gael García Bernal, habló sobre la relación con su marido durante una entrevista para la revista Planeta Urbano.

Desde que comenzó a promocionar el lanzamiento de su protagónico en la película El crítico, la bellísima actriz Dolores Fonzi, no hace más que generar polémica con sus comentarios.

Días atrás, la mujer del talentoso actor mexicano Gael García Bernal habló de su propio consumo de marihuana para una entrevista: "Hago todo lo que tengo que hacer durante el día. Llevo a los chicos al jardín, les doy de comer, los baño, los tengo cenados, entonces ahí me fumo una pitada y es como el momento de cortar con las obligaciones cotidianas. La uso para leer, ver una peli o dormir".

Luego de levantar polvareda con esas declaraciones, un reportaje a Planeta Urbano le volvió a poner en la picota, cuando habló de la fidelidad en la pareja: "Tengo amigas que le revisan el celular a sus novios, eso me parece una enfermedad. Para mí es un desliz no compromete a la pareja".

Más tarde, habló de los chicos: "Nosotros nos amoldamos a lo que los niños necesiten. Ahora elegimos Buenos Aires para que crezcan y vayan al colegio. Y Gael va y viene por trabajo".

"Nada me importa más que estar con mis hijos. La maternidad es eso: dejar de hacer cosas por uno y hacerlas por otros. No lo vivo como una resignación o resentimiento", concluyó.