jueves, 31 de marzo de 2016
internacionales

Dolores Fonzi en la piel de la reina de los dragones de "Game of Thrones"

La actriz se puso en la piel de Daenerys Targaryen para una producción de fotos en la revista Miradas y habló de su regreso a la tevé en "La Leona".

En una producción fotográfica para la edición de abril de la revista Miradas, Dolores Fonzi se puso en la piel de Daenerys Targaryen y habló sobre su vuelta a la TV y sus proyectos para este año.
La actriz, que durante la semana encarna el rol de Eugenia la hermana de María (Nancy Dupláa) en la ficción “La Leona”, personificó a la mítica protagonista y durante la producción contó sus proyectos para el 2016.

“Durante el segundo semestre de año voy a estar filmando con Pilar Gamboa “El futuro que viene”, la ópera prima de Constanza Novick y también voy a filmar en México una película que se llama “Restos de viento. Además tengo muchas ganas y propuestas para hacer teatro”, dijo..

Acerca de si había extrañado la tevé luego de casi 10 años contó: “No extrañaba la tele en sí, sino más bien el grupo de amigos que se forma cuando trabajás en una tira, es como una familia”.

Y agregó: “Es muy familiar volver a hacer una serie o novela. Con todos los actores la pasamos tan bien que es inevitable no terminar entablando una amistad. Tiene más que ver con la gente que con el hecho de volver a televisión”.