Primicias
Primicias

Dolores Barreiro y Matías Camisani esperan otro varón

Los modelos Dolores Barreiro y Matías Camisani se enteraron hoy del sexo del bebé que esperan.Aunque la pareja aventuraba una nena ya que tiene tres hijos, lo cierto es que la rubia espera un varón.
A24.com | []
por [] | 14 abr 2011, 00:00
0017487929.jpg

Estoy esperando a ver qué es, si es nena o varón. Es el último intento, declaró a la prensa, entre risas, Dolores Barreiro hace pocas horas. Y cuando hablaba de último intento, la modelo se refería a la última chance de tener una nena.

Sucede que Dolores y su esposo, el modelo Matías Camisani, confirmaron hace pocas semanas que esperan el cuarto hijo.

Dolo y Mati ya son padres de tres varones: Valentino (11), Salvador (7) y Milo, quien cumplió 5 años el pasado 3 de abril.

Sin embargo, la incertidumbre que Dolores y Matías tenían hasta hace pocas horas, se disipó hoy cuando se realizaron una nueva ecografía.

Por fin, el pequeño bebé que Dolores lleva en su pancita se dejó ver y así se enteraron del sexo.

El Diario del Espectáculo puede confirmar - siendo Primiciasya.com el único medio que maneja esta bomba informativa - que Barreiro y Camisani esperan otro varón.

Está claro que el cuarto intento fue el definitivo, pero la nena no viene. De todos modos, en los embarazos, lo que menos importa es el sexo, la salud del bebé es lo que más vale. ¡Ahora, chicos, a pensar en el nombre! ¡Felicitaciones!