jueves, 30 de abril de 2015
primicias

Dolores Barreiro espera su quinto hijo: ¿Se viene la nena?

La bellísima modelo y su marido, Matías Camisani, aguardan nuevamente a la cigüeña. Ella está embarazada de tres meses y aún desconocen el sexo del bebé.

A los 39 años, Dolores Barreiro espera su quinto hijo. Según confirmaron en "Infama", la modelo está de tres meses aunque el sexo aún es una incógnita.
En pareja con Matías Camisani hace 18 años, Barreiro es madre de Suria, Valentino, Salvador y Milo, por lo que la nena sería más que bienvenida para sumar otra mujer a la familia.
"Me gustan las familias grandes, con gente entrando y saliendo de la casa. Esas familas en las que siempre son bienvenidos los amigos", comentó Barreiro tras la llegada en 2011 de Suria. Y, consultada sobre el sexo, dijo que le encantaban los varones.
"La expectativa por una beba estaba. Pero yo adoro los varones. Son menos rebuscados, más tranquilos, se entretienen con cualquier cosa. Las mujeres resultamos siempre más complicadas. Y para eso conmigo basta", sentenció en ese momento.
Ya son papás de Valentino, 13, Salvador, 10, Suria, 8 y Milo, 3, y ahora tienen la ilusión de que finalmente llegue la nena.
¡Felicidades!