Primicias
día negro

Dolor en Ideas del Sur: El mensaje de Marcelo Tinelli tras la muerte de un técnico

El conductor de ShowMatch expresó su dolor tras el fallecimiento de Luciano Pellegata, jefe de piso y marido de Paola García, coach del Bailando.
A24.com | []
por [] | 2 abr 2015, 23:10
0016681530.jpg
 Embed      

El dolor y la tristeza invadieron esta tarde a todo Idaes del Sur. Luciano Pellegata, uno de los productores de ShowMatch, murió en accidente de tránsito mientras conducía su moto.

El hombre era muy querido por todos sus compañeros y, además, estaba en pareja con Paola García, la coach de Laura Fidalgo en el último Bailando.

Marcelo Tinelli, Moria Casán, Soledad Silveyra, entre otros, expresaron su profunda tristeza por la pérdida de Lucho.

"Todos los que pasaron por esta productora y por este canal, los que han bailado estos 10 años, lo conocen. Era una persona divina y hoy, lamentablemente, perdió la vida en un accidente manejando su moto. Estamos muy conmovidos", afirmó Listorti en Este es el Show.

Desde Twitter, Marcelo Tinelli decía lo siguiente: "Luchito querido gracias por tanto amor. No llegué a decirte todo lo que te amaba. Te vamos a extrañar mucho", escribió.

En tanto, el Chato Prado, también dedicó unas palabras: "¡Luchito, querido amigo, te vamos a extrañar mucho! ¡Gran hombre, gran amigo! ¡Fuerza Pao! Te adoramos", tweeteó el productor.

"Mi más sentido pésame y realmente muy conmovida por tu muerte Lucho. ¡Te vamos a extrañar!", publicó Moria Casán.

"Todo mi cariño a la familia de Lucho, una gran persona a la que vamos a extrañar profundamente", posteó Soledad Silveyra.

"Lucho que en paz descanses. Fuerza familia", comentó Flavio Mendoza.