lunes, 09 de marzo de 2015
primicias

Dolor en el último adiós a Sofovich en la Legislatura porteña

Un importante número de personas se acercaron a la Legislatura para despedirse del productor y conductor, quien murió a los 77 años. La farándula también estuvo a su lado.

Durante la noche y madrugada del domingo se despidieron los restos de Gerardo Sofovich en la Legislatura porteña. Gran cantidad de personas se acercaron para darle el último adiós al productor y conductor.
Muchas personalidades del espectáculo y del ambiente político dijeron presentes. Reina Reech, Marina Calabró, Guido Kaczcka, Mariano Iúdica, Teté Coustarot, Adrián Suar y Mauricio Macri, entre otros, se acercaron al lugar para despedirlo..
Las puertas del salón se cerraron a las tres. Sofovich murió en la clínica Suizo Argentina por una hemorragia interna en la mañana del domingo a los 77 años. Su salud se deterioró mucho en los últimos meses.
Gustavo Sofovich, hijo del productor, se mostró conmovido por la muerte de su papá, con quien recompuso la relación hace diez meses.
"Desde que dejé las drogas pude recomponer la relación con él. Se fue el papá de la televisión. No le tenía miedo a la muerte pero en el último tiempo no estaba bien", reconoció.
Además confirmó que el cuerpo de su papá será cremado a mitad de semana en una ceremonia bien íntima con no más de 15 personas.

Gerardo fue creador de exitosos ciclos en tevé como "Operación Ja Ja" y "Polémica en el bar", entre otros.