lunes, 12 de diciembre de 2011
primicias

Dolina vuelve a un viejo amor

A punto de cumplir veinte años al frente de su tradicional ciclo "La venganza será terrible", Alejandro Dolina vuelve a integrar las filas de Radio Del Plata, emisora que lo albergó 10 años atrás.

Hoy por la tarde el conductor firmó su contrato y selló su pase a dicha radio que estará comandada artísticamente por Bernarda Llorente y Claudio Villarruel, responsables de la productora ON TV Contenidos y del canal 360 TV.

Encabezando uno de los "pases del año", el 12 de enero de 2012, Dolina desembarcará en la medianoche de Radio Del Plata para empezar a recorrer un camino distinto, conservando la esencia de siempre, pero innovando en sus formas de comunicar, brindar información e interactuar con el oyente.

Luego de la firma del contrato, Dolina, uno de los máximos representantes de la radiofonía nacional, declaró respecto de este nuevo desafío: "Estoy nervioso, pero también muy contento. Hay aquí un profesionalismo que llena un poco de temor, pero también de entusiasmo".

Cabe decir que Alejandro Dolina debutó con este programa -convertido en un clásico de la radio local- allá por 1993 y que en lo que lleva realizando el ciclo, y contabilizando los cambios de emisoras experimentados, siempre supo conservar su liderazgo.

Además, se destaca por su fidelidad hacia el horario de la medianoche, que bien le vale la cantidad de seguidores cautivos, y su decisión de llevar adelante su programa en distintos espacios culturales y con público en vivo.