Primicias
Cada vez más separados

Dolida y al borde del llanto, Barbie Vélez le respondió a Federico Bal

Luego de que Fede la criticara abiertamente y en vivo, la joven admitió estar sorprendida por su actitud y no pudo ocultar su tristeza. Además, apeló a la ironía al hablar sobre su presunta inmadurez.
A24.com | []
por [] | 23 feb 2016, 16:15
0016478400.png
 Embed      

Un día después de que Federico Bal hablara en Intrusos y diera algunos detalles sobre su separación de Barbie Vélez, la hija de Nazarena le respondió a su ex novio también a través del programa de Jorge Rial. Visiblemente dolida, por momentos al borde del llanto, Barbie reconoció haberse sorprendido por las palabras de Federico y se encargó de aclarar algunos cuestionamientos.

“Me pareció raro que haya dicho en tele y no a mí eso de que el sábado fue como el punto final de la relación”, afirmó, respecto de las imágenes difundidas en donde se la vio a ella en un boliche junto a unos amigos.

Precisamente sobre esa noche, Barbie aclaró un punto planteado por Federico y que él reconoció que lo había molestado: verla a ella bailando con dos chicos.

“No estaba con amigos. Vino el hijo de Fabián (Rodríguez), que como ustedes bien saben era como mi papá, lo amaba profundamente. Por ende, el hijo es como mi hermano”, señaló la joven, sin poder ocultar algunas lágrimas.

Por otro lado, luego de que Federico cuestionara su madurez, Barbie apeló a la ironía cuando le preguntaron sobre la decisión de su ex de no seguirla más en Twitter: “Después yo tengo 21 años, ¿no? Y me comporto como una chica de esa edad”.

Américatv.com.ar