lunes, 10 de agosto de 2015
primicias

Diwan: "Gisela no quiere que vea al nene, me quiere ver destruido"

El productor teatral habló luego de que se confirmó que no es el padre del hijo de Gisela Bernal. La bailarina dijo que es Francisco Delgado.

Ariel Diwan habló luego de que se confirmó que no es el padre del hijo de Gisela Bernal. Fue en el ciclo "Implacables" donde contó los permenores de su último encuentro con la bailarina en la Justicia y dejó en claro que su ex pareja busca una compensación económica.
"Fuimos el viernes a la mediación. Estuve una hora y media hablando con ella solo. Cuando salimos se suponía que estaba todo más o menos bien, hasta ayer, que había quedado que me dejaba ver al bebé, le mandé mensaje para verlo y no me respondió", contó Diwan.
Y agregó sobre las pretensiones de su ex: "Quería el departamento, le dije que sí, quería plata para que yo vea al bebé, le dije que sí. Siempre supo que yo no era el padre del bebé, yo ya tenía un ADN hecho así que este ADN a mí no me hizo mejor ni peor".
Además, dejó en claro que quiere ver a Ian: "Cuando me promete que voy a ver al nene y después no me atiende... no hay mas nada para hablar, no quiere que vea al nene. Quería un departamento, le dije que sí, pero ahora no hay mas nada que hablar, lo manejarán Ana (Rosenfeld) y Fernando (Burlando)".
"El viernes me dijo que había puesto sus 38 mil dólares para la casa, le dije que sí, que le daba más que eso, pero no quiere que vea al nene, me quiere ver destruido, me dijo que podía verlo, pero que no lo vieran mis padres, no quiere que lo vea. No tengo nada más que hablar con ella nuca", cerró muy disgustado.