Primicias
Los Beatles argentinos

Difunden videos inéditos de Serú Girán, grupo emblemático del Rock Nacional

Las imágenes, aportadas por el fundador de Del Cielo Records, Gustavo Gauvry, exhiben pasajes de la grabación y ensayos del disco "Serú 92". Las imágenes muestran a la banda en plena producción.
A24.com | []
por [] | 6 ago 2015, 22:26
0016592009.jpg

El legendario ingeniero de sonido Gustavo Gauvry, fundador de los estudios de grabación Del Cielito, decidió sacar a la luz una serie de videos inéditos de Serú Girán en los que se la banda grabando y ensayando material que sería incluido en el disco del regreso ,"Serú 92".

Las imágenes reflejan a Charly García, Pedro Aznar, David Lebón y Oscar Moro ultimar detalles de la grabación y compartiendo ideas de lo que sería el último registro oficial de uno de los grupos más emblemáticos del rock en Argentina.

Además del mencionado disco, la reunión de "los Beatles argentino" también abarcó una gira por distintas ciudades, incluida Rosario. En aquel diciembre de 1992, Serú Girán tocó por última vez en la Cuna de Bandera en el estadio de Rosario Central, en un show que fue muy superior en calidad al que el grupo brindó en River Plate poco después como cierre del tour.