Primicias
Revelador

Difunden un mensaje de Fede Bal en el que se define como "violento"

En medio de una denuncia que le hizo su ex Barbie Vélez por violencia de género, apareció un tuit escrito por el actor hace tres años que disparó la polémica. 
A24.com | []
por [] | 15 may 2016, 14:00
0016429919.jpg

Federico Bal se vio en vuelto en una nueva polémica al difundirse un twitt suyo publicado hace tres años en el que se reconoció como una persona violenta. El mensaje trasciende en medio de la denuncia que le hizo su ex Barbie Vélez por violencia de género.

"Drogadicto, agresivo, violento, falopero, mal hijo, sin talento, mentiroso. Pero no sabes cómo chupo la c...", decía Fede Bal en su cuenta personal de Twitter el 2 de abril de 2013.

En esa época, Fede Bal iniciaba su carrera en los medios y ya había debutado como actor. Participó de revistas teatrales que dirigieron sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal, a quienes también les dedicó el tuit.

Además, afrontó otras peleas mediáticas con sus ex, pero nunca llegaron a denuncias por violencia de género.

Los usuarios en las redes sociales no perdieron el tiempo y buscaron en el archivo los tuits de Fede llegando a este fuerte descargo que volvió a generar polémica, aunque, claro está, nada tiene que ver en el escándalo que vive con Barbie Vélez.