domingo, 28 de junio de 2015
primicias

Difícil prueba semanal en "Gran Hermano"

Los chicos deberán imitar un videoclip de los Backstreet Boys, una mítica banda de los 90. Ante la dificultad, arriesgan solamente el 30% del presupuesto.

Para el nuevo desafío semanal, Gran Hermano les propuso a los chicos volver en el tiempo, básicamente a la música de los 90, y de algún modo homenajear a una banda que marcó esa época: los Backstreet Boys. ¿En qué consiste el desafío? Imitar la coreografía de un videoclip de aquel grupo estadounidense.

Como siempre, los “hermanitos” tienen que cumplir una serie de requisitos: podrán ensayar cuantas veces quieran, aunque solamente podrán rendir la prueba una vez. Como ayuda, tendrán un televisor y el video correspondiente para aprender la coreo, pero solamente podrán ver la imagen y ensayar al mismo tiempo si estuvieran todos juntos. En caso de que falte alguno, no podrán hacer uso de este recurso. Además, los pasos de baile deben ser idénticos a los del video, entre otras dificultades.

Al igual que en los otros desafíos semanales, los chicos ven pocas chances de poder superarlo. Por esa razón, vuelven a apostar apenas el 30% del presupuesto.