viernes, 18 de julio de 2014
internacionales

Diez de las más famosas modelos del mundo fueron descubiertas por casualidad

Gisele Bündchen, Kate Moss, Pamela Anderson y Claudia Schieffer, entre otras, encontraron su destino casi sin proponérselo.

 

Casi sin proponérselo, diez de las más bellas modelos interncionales encontraron su destino. Es que no fueron protagonistas de castings o realizaron algún desfile. Simplemente fueron descubiertas por "cazadores especializados" en belleza.

Aquí, las historias de varias de ellas:

Gisele Bündchen: es quizás una de las más bellas del mundo. La modelo brasileña, quien estuvo presente en la final del Mundial disputado en su país, comía una hamburguesa en un shoping de San Pablo cuando un productor le propuso dedicarse al mundo de la moda. Hoy es una de las mejores pagas del mundo e incluso incursionó en el cine.

Pamela Anderson: La modelo y actriz, reconocida también por su participación en la serie televisiva Bay Watch, fue descubierta en un partido de fútbol americano que se jugaba en Vancouver, Canadá. Llevaba puesta una camiseta con la marca de una cerveza y llamó la atención de la empresa, que terminó contratándola como su cara visible.

Kate Moss: La británica fue descubierta mientras esperaba un vuelo en el aeropuerto neoyorquino John Firtzgerald Kennedy por Sarah Daukas, la fundadora de la agencia Strom. Moss tenía entonces 14 años.

Adriana Lima: Otra belleza brasileña. Sólo como acompañante, llegó con una amiga a un concurso organziado por una agencia de modelos. Lo terminó ganando.

Claudia Schiffer: La blonda alemana fue a bailar a una discoteca de Mallorca y fue vista por un represenatnte que le propuso acudir a su agencia para hacerse pruebas como modelo. También incursionó en el cine.

Axelle Despiegelaere: Quizás sea una de las apariciones más fugaces del mundo de la pasarela. Durante el Mundial de Brasil, su imagen fue captada en las tribunas alentando a la selección de Bélgica. La empresa L'Oreal la contrató para una publicidad, aunque rápidamente se lo rescindieron.

Sofia Vergara: la colombiana caminaba por kla playa junto a sus padres cuando fue fotografuiada por un cazatalentos. Su primer trabajo fue una publicidad para Pepsi, luego modeló y ahora está dedicada totalemnet a la actuación.

Candice Swanepoel: La joven ángel de Victoria's Secret fue descubierta por un diseñador en un mercado ambulante de Durban, en Sudáfrica, cuando tenía apenas 15 años.

Erin Heatherton: Siendo una adolescente, la modelo estadounidense fue descubierta durante un viaje que hizo a la playa de South Beach, en Miami, en 2006.

Coco Rocha: Con apenas 14 años, la acandiense participó de una competencia mundial de baile en Suiza. Allí, otro agente la descubrió y la captó para el mundo del modelaje.