domingo, 04 de septiembre de 2016
Juan Gabriel

Dieron a conocer el reporte forense del cantante Juan Gabriel

El artista mexicano no fue sometido a una autopsia dado su extenso historial médico y a petición de uno de sus hijos.

El equipo forense encargado de llevar a cabo el reporte sobre las causa de la muerte del cantante Juan Gabriel señaló que el infarto que sufrió fue provocado por varias enfermedades como diabetes, neumonía e hipertensión.

El Divo de Juárez murió el pasado 28 de agosto a las 11:30 de la noche en su residencia de Santa Mónica, (California, EE.UU.).

De acuerdo con Ed Winter, uno de los médicos a cargo, el artista mexicano no fue sometido a una autopsia dado su extenso historial médico y a petición de uno de sus hijos. No obstante, le tomaron una muestra de sangre para descartar que el deceso del cantante fuera producto de algún medicamento o droga, según informó la agencia Associated Press citada por 'El Universal'.

Tras la muerte del cantante, su hijo mayor, Alberto Aguilera, señaló en una entrevista a la cadena Telemundo que sus hermanos le están ocultando información y no le han permitido despedirse de su padre. Aguilera, que fue adoptado por el Divo de Juárez, asegura además que su padre nunca quiso ser cremado. "No estoy de acuerdo con que haya sido incinerado, se me hace absurdo (...) Me duele esto, que yo no me pueda despedir de él".

Dejanos tu comentario