jueves, 01 de septiembre de 2011
primicias

Dieron de alta a Victoria Xipolitakis

La melliza griega Victoria Xipolitakis fue dada de alta luego de ser intervenida quirúrgicamente tras el encapsulamiento de su seno derecho. En estos momentos, la actriz que fue contratada para integrarse a Barbierisima se encuentra descansando en su domicilio.

Esta mañana no fue una más para la bella Victoria Xipolitakis, una de las mellizas griegas, ya que tuvo que ser internada de urgencia debido a un fuerte dolor en su seno derecho.

El dolor de Vicky había nacido anoche y durante muchas horas esperó a que se vaya el malestar, pero éste continuó y se tuvo que dirigir a la Clínica Santa Isabel de Flores.

Allí fue intervenida quirúrgicamente por el Dr. Félix, esta madrugada, debido al encapsulamiento de una de sus lolas.

Ahora, tras la operación, la hermana de Stefanía fue dada de alta y ya se encuentra descansando en su casa. ¡Cuidate Vicky!

Mientras aguardamos la pronta recuperación de Victoria, recordemos que la muchacha se incorporará a "Barbierísima", la obra que encabezan Carmen Barbieri junto a su ¿pareja? Santiago Bal. La melliza comenzará con su trabajo a partir de la temporada de verano.

Lo cierto es que días atrás, Vicky firmó contrato con Javier Faroni y ya tiene un lugar asegurado en la nueva revista de Carmen.

Recordemos que la noticia sobre la operación de Victoria Xipolitakis fue brindada por este portal en carácter de exclusividad.