jueves, 29 de diciembre de 2011
primicias

Diego Torres y Lady Gaga, juntos

El cantante Diego Torres actuará junto a Lady Gaga, Justin Bieber y Pitbull en la clásica cuenta regresiva que tiene lugar en la plaza Times Square.

La celebración de Año Nuevo en la plaza de Times Square de Nueva York contará este 2011 con dos grandes sorpresas artísticas. No sólo la cantante Lady Gaga será la encargada de pulsar el botón que inicia el tradicional descenso de la esfera de cristal, sino que Diego Torres brindará un show al mundo como el único latino invitado al evento.

Desde 1907, los neoyorkinos y turistas se reúnen en el centro de la ciudad estadounidense para despedir el año y comenzar otra vez. El alcalde de turno, en este caso Michael Bloomberg, es el encargado de elegir a la celebridad que da inicio a la cuenta regresiva.

“La vi actuar en el museo y pensé que era una gran artista. No la conozco personalmente, pero estoy deseando hacerlo”, señaló Bloomberg respeto a la intérprete de “Born This Way” de quien quedó enamorado en una presentación en el Museo Metropolitano de Arte (Met).

Así, Gaga será la responsable de hacer descender 24 metros la bola confeccionada por la empresa Waterford Crystal y compuesta por 688 triángulos de cristal, de los cuales 288 tendrán este año la inscripción “Let There Be Friendship”, es decir, “que haya amistad”. La esfera tiene un peso de cinco toneladas y está iluminada por 256 lámparas de LED.

Sin embargo, la cantante de “Judas” es la frutilla de un show que incluye presentaciones de Justin Bieber, Pitbull y del argentino Diego Torres, el único artista latino invitado a participar del evento.

A partir de las 23 horas (1 de la madrugada en Argentina), Torres brindará un show de dos canciones para el disfrute del millón de personas que estarán allí presentes, para los televidentes de cadena Univisión -la cual transmitirá todo el especial de Año Nuevo- y para todo el mundo a través del Website oficial del evento: www.TimesSquareNYC.org (a24)