domingo, 17 de julio de 2016
Diego Torres

Diego Torres se prepara para las nuevas funciones en el Gran Rex

El cantante ya se había presentado con ocho conciertos entre abril y mayo en la misma sala y agotó las previstas para agosto.

Diego Torres agregó tres nuevas funciones para el 23, 24 y 25 de septiembre, que se suman a las ya previstas del 25, 26 y 27 de agosto, en el porteño Teatro Gran Rex, el marco de su "Buena Vida tour".

El cantautor y baladista ya se había presentado con ocho conciertos entre abril y mayo en la misma sala y agotó las previstas para agosto.

Además, la producción recordó que la función del miércoles 28 de agosto pasó al domingo 25, respetándose los tickets tal como fueron emitidos.

Asimismo, quienes quieran proceder a la devolución de su compra, podrán acercarse a los puntos de venta de Ticketeck para gestionarla.

Con 13 funciones en Buenos Aires y millones de ejemplares vendidos de su último álbum "Buena Vida", que es Disco de Oro en Argentina y varios países de la región, el también actor da testimonio de todo aquello que ha sido importante para él a lo largo de los años.