sábado, 10 de enero de 2015
primicias

Diego Torres no quiere estar ligado a la imagen de ningún político

El cantante dialogó con Dady Brieva en su programa de Radio América y aseguró que no quiere estar condicionado por el político que pudiera llegar a contratarlo.

En el marco de las actuales campañas políticas, Diego Torres dialogó con Dady Brieva, para el ciclo radial que el ex Midachi conduce por Radio América y aseguró que no quiere estar ligado a la imagen de ningún político.
"Cada uno decide cómo hacer su vida. A mí me han educado a ser independiente. Creo que desde ahí uno puede hablar con mucho más libertad", señaló el cantante y actor.
"Respeto a los colegas que tienen su posición y deciden adherirse a uno u otro candidato o algo. Cada uno tiene la libertad de expresarse. Lo que más me preocupa es esta cosa dividida que caemos otra vez los argentinos, que si sos peronista o antiperonista, Boca o River. Eso no nos da un espacio al debate, a intercambiar ideas", declaró luego.
Durante la nota, Torres reveló que si bien la política es algo que le interesa, no se identifica con ningún político porque le cuesta creerles.