sábado, 07 de mayo de 2011
primicias

Diego Torres interpretará la canción oficial de la Copa América 2011

En las últimas horas, el director del comité organizador de Copa América 2011, Horacio Gennari, anunció que Diego Torres cantará y compondrá la canción oficial del certamen. "Es un honor anunciar que Diego Torres es el autor de la canción oficial de la Copa. Diego la compuso y la interpretará!", escribió en Twitter.

"Es un honor anunciar que Diego Torres es el autor de la canción oficial de la Copa. Diego la compuso y la interpretará!", escribió Horacio Gennari, miembro organizador de la competición, en su cuenta de la red social Twitter.

"Gracias Diego Torres! No solo a tu talento... también a tu amor por el fútbol y la tierra latinoamericana! Como director del comité de Copa América es un honor que seas nuestro embajador musical en todo el mundo. Gracias por tu amor al fútbol!", sostuvo el directivo.

Diego Torres, quien alcanzó fama mundial con temas como "Color Esperanza", interpretará la canción oficial en la apertura del certamen el 1 de julio en el estadio Ciudad de La Plata, antes del partido inaugural entre las selecciones de Argentina y Bolivia.