martes, 11 de octubre de 2011
primicias

Diego Torres dará ocho shows en el Gran Rex

El cantante Diego Torres se presentará los días 13, 14, 15, 16, 19, 21, 22 y 23 de octubre en el teatro de Av. Corrientes.El artista, quien estuvo hace días en el living de Susana Giménez,combinará su último disco, Distinto, con sus grandes clásicos.

Tras su protagónico en la Copa América con el tema oficial Creo en América, el cantante argentino Diego Torres se prepara para llevar su magia al Teatro Gran Rex en una serie de ocho conciertos a realizarse los días 13, 14, 15, 16, 19, 21, 22 y 23 de octubre.

En las presentaciones el artista mostrará canciones de su último álbum, Distinto (2010), y hará un largo repaso por toda su discografía, que hace tiempo no toca en vivo. Las entradas valen entre 90 y 400 pesos, más gastos de envío, y pueden adquirirse a través del sistema Ticketek o los puntos de venta habilitados.

"Esto del Rex es muy simbólico, en el sentido de volver a un teatro en la avenida Corrientes después de tantos años. Por eso, voy a cantar canciones mías de todas las épocas, canciones que no son mías, voy a hacer un paseo por todos los discos, por todos los ritmos, es un viaje propuesto por la lista de canciones", explicó Torres a la agencia Télam.

Sobre el concierto en sí, el cantante aseguró que "habrá momentos con la banda, momentos más íntimos de piano, de acústico con living, voy a tener invitados de todo tipo, pero todos son una sorpresa". (A24)