Primicias
PROFUNDO

Diego Torres contó el extraño episodio espiritual que vivió durante un accidente

El cantante y actor contó lo que sintió en su interior cuando estuvo al borde de la muerte en un accidente en la ruta volviendo de Mar del Plata.
1 ene 2015, 10:00
0016746296.jpg

Diego Torres estuvo como invitado al programa Línea de tiempo que conduce Matías Martin y contó el episodio que vivió volviendo de Mar del Plata.

Fue cuando sufrió un accidente en el que su auto volcó y temió por su vida. En ese instante, Torres sintió muchas sensaciones sobre la muerte y su alma.

Acá el relato del cantante y actor de su "experiencia sobrenatural" que vivió en ese difícil momento. Diego aclaró que con su relato no quiere hacerse el místico pero que fue lo que realmente sintió.

"No sé dónde nos vamos cuando morimos. Pero una vez, con un amigo veníamos volcando con el auto en una ruta, volviendo de Mar del Plata. En el momento del vuelco yo sentí el desprendimiento del alma del cuerpo. Fue la única vez que sentí que me moría. Sentí como que yo estaba viendo todo eso desde afuera, si bien venía volcando", sostuvo.

 

"La camioneta dio tres tumbos, hasta que cayó en la canaleta y cuando paró, sentí como el alma me volvió al cuerpo. Sentí el desprendimiento del alma al cuerpo", agregó el músico.

Y cerró: "A mí me resultan raros los encuentros que tuve con la muerte".