martes, 27 de septiembre de 2011
primicias

Diego Torres cantó y charló con Susana Giménez

Anoche, el cantante y actor Diego Torres pasó por el living del programa de Susana Giménez. Además de cantar dos temas de su último disco, se sometió al interrogatorio de la diva de los teléfonos.

Anoche, Diego Torres estuvo invitado al living de Susana Giménez. El cantante tocó dos de las canciones de su último disco y fue entrevistado por la conductora.

Torres, quien se presentará en octubre (13, 14, 15 y 16) en el Teatro Gran Rex, se sometió al Cuestionario loco de Susana.

Además, el cantante, relató que está reencontrándose con su faceta actoral y que está terminando de filmar la película Extraños en la noche.

Estoy filmando una comedia romántica, con toques de suspenso, junto con una gran actriz, Julieta Zylberberg. Hago de pianista de música clásica; por este personaje es que estoy con este peinado medio batido. Se trata de una película de Alejandro Montiel. Me gusta volver a la actuación, dijo.

Pero Diego también recordó a su madre, la inolvidables  Lolita Torres: Siempre se cuidaba la garganta, andaba con pañuelos al cuello. Le respondía bien a todo el mundo, era una geisha. Pero, en casa, yo prefería el bife de mi viejo. Mamá te sacudía con las castañuelas. Recién al tercer día podías abrir el ojo, aunque hay que admitir que aplicaba la ley del último recurso. Tuve una infancia muy difícil, bromeó.

No te pierdas el video de esta nota.