jueves, 07 de abril de 2016
musica

Diego Torres agregó tres funciones más para sus shows en el Gran Rex

El artista agotó las entradas de sus shows del 15 y 16 de abril, y 4, 6 y 7 de mayo. Entonces, fueron agregados tres espectáculos dentro de su gira Buena Vida Tour. Enterate los detalles. 

Diego Torres vuelve. Y vuelve con todo. Ya con cinco fechas agotadas, en el marco de su gira Buena Vida Tour, presentará tres nuevas funciones en el Gran Rex los días 17, 18 y 19 de mayo, sumando así ocho presentaciones en Buenos Aires.
Diego Torres vuelve. Y lo estaban esperando. El público argentino ansiaba poder volver a compartir las sensaciones incomparables que genera su música y la buena vibra que siempre lo han caracterizado, porque si hay algo que el músico sabe hacer bien es comunicarse a través de la música, que para él es su vida.
Diego Torres vuelve más preparado que nunca para llevar su carrera por nuevas direcciones. Con millones de ejemplares vendidos, el cantante vuelve con su nuevo álbum Buena Vida, testimonio de todo aquello que ha sido importante para él a lo largo de los años. Un disco que rinde homenaje a la simplicidad y a la complejidad de la existencia, combinando rock, funk, soul y ritmos latinos, con letras cautivadoras. Este nuevo álbum ya es Disco de Oro en Argentina y varios países de la región.
Entradas a la venta a partir del jueves 7 de abril por Ticketek o en boleterías del teatro.