Primicias
ENEMISTADO

Diego Reinhold: "En su momento recibí amenazas"

El actor, que pasó por el primer elenco de "Stravaganza", recordó lo mal que la pasó en la obra producida por Ariel Diwan y encabezada por Flavio Mendoza.
A24.com | []
por [] | 4 feb 2015, 15:15
0016723039.jpg
 Embed      

Diego Reinhold terminó de la peor manera su vínculo laboral con Flavio Mendoza y el empresario Ariel Diwan.

En su momento trascendió la enorme cifra de dinero que pidió el actor por su contrato para seguir en la compañía "Stravaganza". Eso generó un quiebre entre ellos, con pelea en los medios.

"En su momento recibí amenazas telefónicas, me ensuciaron con la plata que yo pedía... La experiencia es inolvidable de mala. Realmente me da mucho miedo hablar. Él se ha portado muy mal conmigo, es muy violento. Va ensuciando gente, destacó Reinhold en diálogo con "Intrusos".

"Perdí mi derecho de la obra. La experencia es mala. Había maltrato a los compañeros. Actores actuó de oficio en su momento. Flavio diciendo que no iba a haber horas extras para nadie, que iban a volar cabezas... Yo no iba a ser esclavod de ellos", agregó el actor.

"Participé de esas reuniones, era un delirio, no podías pelear por tus derechos", cerró Diego. La bronca e indignación por parte de Reinhold con el coreógrafo y con el empresario aún continúa más allá del paso de los años.

Video.