lunes, 17 de octubre de 2011
primicias

Diego Reinhold, el elegido de Flavio Mendoza

El humorista Diego Reinhold se sumará al elenco de Stravaganza, la revista de Flavio Mendoza.La obra se presentará en el Teatro Luxor de la ciudad de Villa Carlos Paz, y al humorista lo acompañará un gran elenco.

El viernes pasado se concretó la firma del contrato entre Diego Reinhold y los productores Ariel Diwan y Verónica Fucci para la revista de Flavio Mendoza, Stravaganza.

El humorista viene de formar parte en el año 2009 de Deslumbrante, la obra de Carmen Barbieri, y durante este año está haciendo El pasajero, en el Teatro Tabaris y Yo (una historia de amor) en Paseo La Plaza.
 
La obra se presentará en el Teatro Luxor de la ciudad de Villa Carlos Paz con el siguiente elenco confirmado: Flavio Mendoza, Cinthia Fernández, Noelia Pompa, el ya nombrado Diego Reinhold y un gran grupo de acróbatas, contorsionistas y bailarines.
 
En la reunión se pudo ver el entusiasmo por parte de Diego por ser parte de éste proyecto que tendrá una fusión imperdible de revista y circo imperdible.

Recordemos que con Stravaganza, Flavio Mendoza competirá con Aníbal Pachano, quien también llevará su espectáculo Smile a Villa Carlos Paz.