miércoles, 02 de marzo de 2011
primicias

Diego Ramos vuelve al teatro

El actor Diego Ramos junto a Laura Conforte serán los protagonistas de la obra La Novicia Rebelde.El musical se estrenará el próximo 9 de marzo en el Teatro Opera Citi.

Llega a la avenida Corrientes La Novicia Rebelde, el musical para la familia protagonizado por Diego Ramos y Laura Conforte.

Ideado especialmente para Buenos Aires por un equipo creativo internacional, este clásico, basado en una historia verdadera, relatada en el libro The Von Trapp Family Singers, recorre la vida de María Rainer, una joven novicia en búsqueda de libertad en una Austria de 1930 en tiempo de cambios.

Dirigido por Jonathan Butterell e interpretado en los roles protagónicos por Laura Conforte (María Rainer), Diego Ramos (Capitán Von Trapp), Rodolfo Valss (Max), Coni Marino (Elsa), Patricia Ana González (Madre Superiora), Fernando Dente (Rolf), Julieta Nair Calvo (Liesl), Mirta Wons (Frau Schmidt) y Mariano Muso (Franz).

El público podrá disfrutar de esta súper producción teatral que cuenta con más de treinta artistas en escena y una gran orquesta en vivo, con más de doscientos cambios de vestuario y una escenografía que invita a la imaginación, se conjugan para dar vida a este clásico de todos los tiempos que enamoró a varias generaciones.

La Novicia Rebelde llega a nuestro país de la mano de Time For Fun, la compañía de entretenimientos líder en América del Sur, responsable de la producción en Argentina  y Brasil de los musicales Cabaret,  El Fantasma de la Opera y La Bella y la Bestia. Además, es la productora oficial de los shows del Cirque Du Soleil en nuestro país (2008 - Alegría, 2010 - Quidam).