viernes, 11 de febrero de 2011
primicias

Diego Pérez: Que Carlín siga con la rehabilitación en su casa es bastante esperanzador

El protagonista de Taxi dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y expresó la felicidad que siente por la noticia de que Carlos Calvo continuará con la rehabilitación desde su casa a partir de las próximas semanas.Esta es una hermosa noticia para todos. La verdad que cuando lo iban a operar no teníamos muchas esperanzas y ahora la recuperación ha sido asombrosa, explicó el actor.

Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com

Ante la feliz noticia de que Carlos Calvo podría continuar con la rehabilitación desde su casa en las próximas semanas, El Diario del Espectáculo se comunicó con Diego Pérez, protagonista de Taxi y amigo del actor.

Diego, íntimo amigo de Carlín, expresó la alegría que siente por la noticia: Estoy muy contento. El primer indicio fue el 31 a la noche que lo dejaron salir con la familia para las fiestas. Ahí me llamó su mujer y me pasó con Carlín. Después hace dos semanas llamé yo y me dijeron que no estaba, que se había ido con la familia, o sea que de a poquito lo están dejando salir. Ayer me enteré que a fin de mes podía salir, así que eso significa que una parte del proceso de recuperación va bien. Que siga con la rehabilitación en su casa es bastante esperanzador, le comentó el actor a Primiciasya.com.

Luego, el protagonista de Taxi agregó: Yo hablé con él esta semana y me decía que estaba cansado de estar ahí. Evidentemente ya está lo suficientemente bien para salir y seguir con la rehabilitación. Yo lo he visto caminar muy bien, hablar mejor, tiene algunos lagos en cuanto a la memoria pero ya en la clínica hicieron muchísimo.

Para cerrar, Pérez recordó los primeros momentos en que Carlín sufrió el ACV y habló de que la gravedad de la enfermedad: Esta es una hermosa noticia para todos. La verdad que cuando lo iban a operar no teníamos muchas esperanzas y ahora la recuperación ha sido asombrosa. Yo hablé con él y sé que su obsesión es volver a trabajar. Veo que le pone mucha fuerza.