miércoles, 02 de febrero de 2011
primicias

Diego Pérez festejó su cumpleaños en Taxi

El martes último se vivieron momentos de gran alegría en el Teatro Bar de Villa Carlos Paz, cuando Diego Pérez fue sorprendido sobre el escenario por su sus hijos, con motivo de sus cumpleaños. El elenco entero de la obra producida por Javier Faroni saludó al actor y más tarde todos salieron para continuar con la celebración.

Nada mejor para un actor que celebrar su cumpleaños sobre las tablas, rodeado de sus seres queridos y compañeros.

Este fue el caso de Diego Pérez, quien anoche celebró su cumpleaños en el escenario donde protagoniza la obra producida por Javier Faroni, Taxi 2.

La emoción del intérprete se hizo presente cuando sus hijos lo sorprendieron con la torta y luego fue felicitado por todo el elenco de la exitosa comedia.

Más tarde, una vez fuera de la sala, se hicieron presentes más familiares y amigos de Diego y la tropa volvió a juntarse para seguir el festejo y brindar por el cumpleañero. Felicidades!

Recordemos que la pieza teatral se presenta en el Teatro Bar de Villa Carlos Paz, donde cada noche suben a escena Marcelo de Bellis, Diego Pérez, Matías Santoianni, Alejandro Fiore, Carna, Silvina y Vanina Escudero.

Fotos: Mario Sar