miércoles, 01 de junio de 2011
primicias

Diego Olivera, a un paso de quedarse en México

Luego de su destacada participación en la novela Triunfo del amor, Diego Olivera tiene otra importante propuesta para seguir trabajando en la televisión azteca.Están muy avanzadas las negociaciones para el galán sea el protagonista de la comedia Amorcito corazón.

Luego de su destacada participación en la novela Triunfo del amor, Diego Olivera tiene otra importante propuesta para seguir trabajando en la televisión azteca.

Están muy avanzadas las negociaciones para el galán sea el protagonista de la comedia Amorcito corazón.

Después de su destacado papel como cura en la novela Triunfo del amor, Diego Olivera tiene otra importante propuesta para continuar trabajando en la televisión mexicana.

Según la información que maneja este medio, el marido de Mónica Ayos ya avanzó en las negociaciones para ser el protagonista de la comedia Amorcito corazón que se estrenará dentro de poco en la pantalla azteca.

Olivera estaría acompañado por una figura femenina de ese país y el nombre que suena con fuerza es el de la actriz Elizabeth Álvarez.

Cabe destacar que actualmente Olivera, participa en Triunfo del Amor, novela protagonizada junto a Maite Perroni y William Levy donde da vida al padre Juan Pablo, por lo que de quedarse en Amorcito Corazón, haría un personaje distinto a lo hecho recientemente.

En el prime time de la emisora Televisa, Olivera lidera las mediciones con Triunfo del amor. Allí, en México, Diego no está solo: se encuentra junto a Mónica Ayos, quien también comenzó a participar en la misma tira como Leonela.