martes, 30 de agosto de 2011
primicias

Diego Olivera debutó en México con Amorcito Corazón

Luego de su destacada participación en la novela Triunfo del amor, Diego Olivera vuelve a encabezar por la televisión azteca. El actor, marido de Mónica Ayos, debutó en el día de ayer con Amorcito Corazón, la nueva comedia de Televisa.

Tal como habíamos informado, el galán es el protagonista de la nueva comedia de Televisa: Amorcito corazón.

Olivera está acompañado por una importante figura femenina de ese país, la actriz Elizabeth Álvarez. Además en el elenco está la argentina Mariana Karr (que se fue hace 20 años para allá) y otras figuras de México como Fabiola Campomanes, Grattel Valdez, Silvia Mariscal, Alfonso Iturralde, Giuseppe Gamba, África Zavala, Rubén Cerda, Ricardo Monarrez, y gran elenco.
 
Cabe destacar que, meses atrás, Diego finalizó de grabar Triunfo del Amor, novela protagonizada junto a Maite Perroni y William Levy donde da vida al padre Juan Pablo, y en Amorcito Corazón realiza un personaje distinto a lo hecho recientemente.

Amorcito Corazón cuenta la historia de Isabel (Elizabeth Álvarez), una arquitecta que sufrirá en el amor de por vida, debido a una terrible maldición que recibe por parte de su suegra, hasta que conoce a Fernando (Diego Olivera), un empresario del cual llegará a enamorarse perdidamente