domingo, 19 de junio de 2011
primicias

Diego Olivera comienza a grabar su nueva ficción en México

Luego de su destacada participación en la novela Triunfo del amor, Diego Olivera tiene otra importante propuesta para seguir trabajando en la televisión azteca.Tal como habíamos informado, el galán será el protagonista de la nueva comedia de Televisa: Amorcito corazón.

Luego de su destacada participación en la novela Triunfo del amor, Diego Olivera tiene otra importante propuesta para seguir trabajando en la televisión azteca.

Tal como habíamos informado, el galán será el protagonista de la nueva comedia de Televisa: Amorcito corazón.

Después de su destacado papel como cura en la novela Triunfo del amor, Diego Olivera tiene otra importante propuesta para continuar trabajando en la televisión mexicana.

Según la información que maneja este medio, se confirmó que el marido de Mónica Ayos será el protagonista de la comedia Amorcito corazón que se estrenará dentro de poco en la pantalla azteca.

Olivera estará acompañado por una figura femenina de ese país y el nombre que suena con fuerza es el de la actriz Elizabeth Álvarez. Las grabaciones comenzarán la próxima semana.

Cabe destacar que Olivera, participa en Triunfo del Amor, novela protagonizada junto a Maite Perroni y William Levy donde da vida al padre Juan Pablo, y en Amorcito Corazón hará un personaje distinto a lo hecho recientemente.

En el prime time de la emisora Televisa, Olivera lidera las mediciones con Triunfo del amor. Allí, en México, Diego no está solo: se encuentra junto a Mónica Ayos, quien también comenzó a participar en la misma tira como Leonela.

Además, Mónica seguirá junto a Diego en México ya que hace algunos días renovó su contrato por un año más con Televisa.

¡Es mucho mejor esto que subirme a un avión todos los fines de semana! Por que era así, literalmente. Y ahora que los vuelos estuvieron cancelados me hubiera agarrado un ataque. Aún así, Mónica y yo somos una pareja pero no somos tan simbióticos como el inconsciente colectivo fue construyendo de nosotros. Nuestro trabajo, por momentos, hace que nuestros horarios estén cruzados, y creo que ella lo agradece ja, ja Pero también hay etapas en las que no. Nos conocimos de esa manera, le dijo Olivera a Primiciasya.com en relación a cómo manejan los tiempos allá en que están distanciados por el trabajo.