Primicias
¡A BRINDAR!

Diego Maradona sorprendió a todos y anunció que su hija Dalma ¡se casa!

El Diez utilizó su cuenta de Instagram para revelar que la mayor de la familia contraerá matrimonio con Andrés Caldarelli, su novio. Sin embargo, la propia Dalma optó por llamarse a silencio ante la novedad.
13 oct 2017, 15:59
0021768440.jpg

En medio de los conflictos familiares que ganaron espacio en los últimos tiempos, Diego Maradona sorprendió este viernes con un anuncio a través de su cuenta de Instagram. Según anunció en un tierno posteo, su hija Dalma se casa, tal como contaron en Intrusos.

"Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli, que llamó al padre de su novia para pedirle su mano", comenzó Diego en el comienzo del mensaje publicado en la red social y que leyó Jorge Rial. "Caballeros como mi yerno, no existen más. Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija Dalma", agregó después el ex capitán de la selección.

Conocida la novedad, en Intrusos intentaron conocer la opinión de la propia Dalma o de Gianinna, su hermana. Sin embargo, ambas optaron por llamarse a silencio (la menor de las Maradona señaló que prefiere no hablar del asunto).

Claudia Villafañe, en tanto, intercambió mensajes con Adrián Pallares y apenas se limitó a afirmar: "Estamos todos muy felices y por favor no especulen con nada".


Pese a no ser ella la que hizo el anuncio, Dalma parece que se lo tomó con humor

 Embed      


Fuente: AméricaTV.com.ar