martes, 10 de febrero de 2015
primicias

Diego Maradona se hizo una “refrescadita” en su rostro: los detalles

A través de esta imagen a la que tuvo acceso PrimiciasYa.com, se pudo confirmar que el ex futbolista se hizo un lifting, para verse radiante junto a su novia, Rocío Oliva.

Diego Maradona está en plena producción de la segunda temporada de "De zurda", su programa junto a Víctor Hugo Morales. Mientras tanto disfruta de su tiempo libre junto a su novia, Rocío Oliva, con quien se lo ve muy cariñoso.
Por su parte, Verónica Ojeda afirmo ayer en declaraciones a "Ciudad Góti K" Radio La Red AM 910 que "con Diego no estamos en comunicación, no lo veo desde las fiestas".
Lo cierto es que en las últimas horas, Maradona le mandó un mensaje oculto con esta fotito a la que tuvo acceso PrimiciasYa.com donde se lo ve feliz y radiante con Oliva.
Diego en la foto, que fue tomada en la casa que tiene en Dubai, la señala a Oliva como la mujer que él elige. La rubia se sonríe de oreja a oreja. Atrás quedo la acusación por golpes y por robo.
Pero, según pudo confirmar también este portal, Maradona se hizo una “refrescadita” en la cara. El ex futbolista se realizó un lifting, para verse más juvenil a sus 54 años.
Diego se casó las bolsas debajo de los ojos, y reforzó así el tratamiento láser al que se estuvo sometiendo en el último tiempo para ver su piel más tersa.