Primicias
Primera gran prueba

Diego Maradona, Rocío Oliva y Jana Maradona juntos: la foto

El gran ídolo argentino y su novia recibieron en Dubai a la joven de 18 años en, hija de una relación extramatrimonial de Diego con Valeria Sabalaín. Acá podés ver la imagen de los tres sonriendo y brindando en la pileta.
A24.com | []
por [] | 27 abr 2015, 14:00
0016665625.jpg
 Embed      

Desde hace algún tiempo, Diego Maradona decidió cambiar algunos aspectos negativos de su personalidad y así fue como reconoció a su hija extramatrimonial, Jana, fruto de un esporádico romance entre el exfutbolista y Valeria Sabalain.

Y, aunque aún le quedan algunas deudas por saldar, Maradona, a los 54 años, comienza a mostrarse más humano con los hijos que nacieron fuera de lo que se conoció como el matrimonio oficial del ex astro futbolístico y Claudia Villafañe.

La última información referida a la joven de 18 años tiene que ver con el reencuentro que vivió con su padre en Italia, país donde Diego se encuentra junto a Rocío Oliva, su novia, y Alejo Clérici, gran amigo personal. Luego, viajaron a Dubai.

Y la foto que publicó Crónica desde su cuenta de Twitter es la primera gran prueba del encuentro. La imagen muestra a Rocío, Diego y Jana sonriendo en una pileta al aire libre, y con porrones de cerveza en una frapera llena de hielo.

Además, desde su cuenta personal, la morocha subió algunas imágenes que retratan los días que está viviendo junto a su padre.

No tengo todo calculado, ni mi vida resuelta, solo tengo una sonrisa y espero una de vuelta ❤️❤️❤️�������������������� pic.twitter.com/2YXBjOQSsO

— JANITA ♡ (@JanitaMaradona) April 27, 2015