Primicias
Se cansó

Diego Maradona pidió que desalojen a Verónica Ojeda

Continúa el escándalo entre el exfutbolista y la madre de su hijo Dieguito Fernando. Esta vez, furioso por las declaraciones de ayer que hizo Ojeda contra Rocío Oliva, el Diez le exigió a sus abogados que la desalojen rápidamente de la casa en Ezeiza.
A24.com | []
por [] | 2 sept 2015, 13:30
0016574480.jpg

“Intrusos” fue en la tarde del martes el escenario de un round muy picante de la larga pelea que mantienen Verónica Ojeda y Rocío Oliva.

En una entrevista con Jorge Rial y su equipo, la ex de Diego Maradona no se guardó ninguna crítica contra la actual pareja del Diez, y hasta generó que el propio Maradona, desde Dubai, interviniera en la disputa.

Todo comenzó porque, según Ojeda, la novia de Maradona se refirió en malos términos al pequeño hijo del exfutbolista, Diego Fernando. “Si ella ataca a mi hijo, yo voy a atacar”, sostuvo Verónica, quien posteriormente agregó: “Yo estoy contando lo que es esta mina, que es una m…”.

Como si todo esto fuera poco, Maradona salió a terciar desde Dubai, mediante un mensaje dirigido a Rial. Allí, según contó el conductor, el Diez aseguró que va a querellar a Ojeda y que le deseaba “felicidad” con Marcos di Palma, en referencia a un supuesto affaire que Verónica mantuvo con el automovilista.

Pero el enojo del Diez no quedó en un simple audio que se mediatizó, sino que le pidió a sus abogados que desalojen lo antes posible a Verónica Ojeda de la casa donde vive en Ezeiza, junto al pequeño Maradona.

Esta información fue publicada en Twitter por el animador de "Gran Hermano", quien limó asperezas con el mejor futbolista de la historia y tiene buena información del escándalo.

Maradona le pidió a sus abogados que acelere el desalojo de @Veruojeda25 de la casa de Ezeiza. Lo quiere en una semana.

— JORGE RIAL (@rialjorge) September 2, 2015