martes, 30 de agosto de 2016
Diego Maradona

Diego Maradona Jr.: "Algún día Dios se encargará de lo que pasa con Dalma y Gianinna"

El hijo del Diez estuvo en el "Bailando 2016" y a la salida de Ideas del Sur, habló con los medios sobre la relación que tiene con sus hermanas.

Diego Maradona Junior está muy conmovido por el reencuentro que tuvo hace días con su padre, Diego Armando Maradona, luego de años de distancia.

El joven participa del "Bailando 2016" y luego de la edición del lunes, brindó una entrevista con los medios para hablar de su situación familiar y qué pasará con Dalma y Gianinna, sus hermanastras.

"Yo estoy disfrutando de abrazar a mi viejo y lo que va a pasar con mis hermanas, algún día Dios se encargará de eso. Yo me abracé con mi viejo después de 30 años, este es un momento en que tengo que pensar en mí. Me dijo un montón de veces que lo vamos a disfrutar y que no nos van a separar, yo me quedo con la palabra de él", dijo sobre la ausencia de las hijas de Claudia Villafañe en la cena familiar.

Agregó: "Rocío Oliva fue muy importante, y es muy importante. Rocío lo cuida, me abrió las puertas de la casa. Tratan siempre de ensuciarlo y decir que no está bien, que está mal. La verdad es que hoy salgo a defenderlo porque él está bien".

Dejanos tu comentario