Primicias
¿LA PEOR MANIOBRA DE DON JULIO?

Diego Maradona: “Grondona nos entregó en la final del 90”

El astro del fútbol dijo que el ex presidente de AFA no se opuso a la designación del mexicano Codesal en la polémica final mundialista.  Aseguró que antes de la final con Alemania, Grondona se acercó y le dijo “Hasta acá llegamos”. 
A24.com | []
por [] | 22 jun 2015, 08:59
0016625094.jpg
 Embed      

No fue un programa más el de "La Cornisa". Luis Majul presentó escuchás inéditas y que están en una causa judicial, que desnudan las irregularidades que existían en la AFA durante la extensa e intermniable gestión de Julio Grondona como presidente.

En el piso estaban como invitados los periodistas Gustavo Grabia y Alejandro Fantino, dos especialistas que denunciaron la corrupción en AFA. Pero a ellos, se les sumó sorpresivamente Diego Armando Maradona, quien se comunicó con la producción para salir en vivo.

“Grondona nos entregó como Chile nos entregó en la guerra de Malvinas”, disparó el ex capitán y campeón del mundo. Maradona aseguró que antes de la final del Mundial 90, donde Argentina perdió 1-0 con Alemania por un polémico penal, el presidente de AFA le anticipó que no tenían chances de ganar.

“Pongo las manos en el fuego y lo juro por mis tres hijas, Dalma, Gianinna y Jana, que Grondona no se opuso a la designación de Codesal (el recordado árbitro de aquel triste partido)”, expresó el “10” quién se encuentra en el país cuidadando de la complicada salud de su padre.