Primicias
Sigue la guerra

Diego Maradona, furioso por una foto de su hijo con un "enemigo"

La imagen recrudece el enfrentamiento que tiene el exfutbolista con Verónica Ojeda. Fue durante una fiesta en Mar del Plata. Luis Ventura informó que Rocío Oliva pagó $13.000 por la foto.
1 feb 2017, 19:01
0019533371.jpg
 Embed      
 Embed      

La relación entre Verónica Ojeda con Diego Armando Maradona atraviesa su peor momento. Y una foto de Dieguito Fernando con una hombre que el "10" mantiene una enemistad de años, recdrucerìa el enfrentamiento.

Luis Ventura contó que Rocío Oliva pagó $13.000 por la foto para mostrársela a Maradona y así generar más distancia con la madre de su hijo.

El que aparece en la imagen de la discordia es el empresario Omar Suárez, quien mantiene una fuerte enemistad con Maradona y quien tuvo un romance con Oliva.

"Yo no voy a dejar de saludar a Omar Suárez porque me lo diga Maradona ni nadie", manifestó quien encabezó el espectáculo infantil "El duende guardián".

La relación entre Ojeda y Maradona tiene más contratiempos que coincidencias. Desde que llegó al país, Diego asegura que "está desesperado por ver a su hijo", mientras que Verónica contó que sus padres viajaron desde Mar del Plata con Dieguito Fernando y el "10" nunca fue al encuentro.