miércoles, 14 de septiembre de 2016
Diego Maradona

Diego Maradona entrena para el Partido por la Paz a beneficio de las víctimas del terremoto en Italia

El mejor futbolista de la historia publicó un video en su cuenta oficial de Facebook enviando un mensaje a "todos los maradoneanos" y avisó que se entrena para el partido que ayudará a las víctimas del terremoto en Italia.

Este martes, Rocío Oliva sorprendió a sus seguidores y a los de Diego Maradona, con dos videos que la rubia compartió en las redes sociales en los cuales se ve a la pareja ejercitándose.

"Entrenando duro. Nada como ir juntos a la par. Entrenando con garra y amor. Como nos gusta a nosotros", escribió ella junto a las imágenes.

Más tarde, durante la tarde del miércoles, el Diez subió un video en el mismo campo de entrenamiento pero emitió un mensaje dedicado a "todos los maradoneanos", en especial a los italianos.

"Empezamos a entrenar para el Partido por la Paz que me llamó Francisco y no puedo faltar. Además, es a beneficio de las víctimas del terremoto en Italia", dice el Diez.

"Me pone feliz poder colaborar con los italianos que a mí me dieron tanto, no solamente los napolitanos. Ellos quizá me aman, pero los italianos me respetan porque saben que yo di siempre todo en la cancha como para que ellos me respeten", agregó el astro futbolístico.

Y cerró: "Un saludo a todos los maradoneanos, los quiero mucho, me estoy preparando a full para el 12 (de octubre). Chau". ¡Grande Diego!

Embed
diego-maradona.jpg


Dejanos tu comentario