viernes, 17 de julio de 2015
primicias

Diego Maradona denunció a Claudia Villafañe por millonaria estafa

Así se lo confirmó el exfutbolista a Jorge Rial, mediante una llamada telefónica en la noche del jueves. La evasión agravada sería de $80 millones, divididos entre departamentos y bienes injustificados. Además, Dalma tuiteó sobre el caso.

Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe compusieron una de las parejas más queridas del país, hasta que en 2003 se separaron y nunca más se reconciliaron, más allá de momentos mejores que otros.
La última noticia referida a ambos causa angustia por lo que supieron construir, entre ello, las dos hijas que comparten, Dalma y Gianinna. El periodista y conductor Jorge Rial habló telefónicamente con el Diez, que confirmó que Claudia lo habría estafado.
“La conozco desde los 15 años. Es una traición que no puedo creer. Le confié todo”, le habría dicho el ídolo popular al reconocido animador. La información brindada por Rial dice que el martes próximo Diego denunciará ante la AFIP a Claudia por tres departamentos en Miami, valuados en casi U$S6 millones en total, y U$S3 millones depositados en un banco uruguayo. Los departamentos que tendría Claudia forman parte del condominio Portofino de Miami.
La intención de los abogados de Diego es acusar a Claudia por evasión agravada. Ella tiene domicilio en Buenos Aires. “Le descubrieron que tenía sociedades en Estados Unidos y en la documentación ponía que era soltera”, dijo una fuente cercana. El delito tributario por el que acusará a Claudia contempla una pena que va de los 3 a los 9 años de prisión.
Por otro lado, la investigación detectó presuntas irregularidades. Entre ellas, un gasto de US$ 40.000 en un dentista. La sorpresa fue mayor cuando descubrieron que el hombre estaba jubilado y no era dentista. Otra: Claudia, aseguran cerca de Diego, decía cobrar 45 mil dólares por mes de una empresa de ojotas havaianas. Pero cuando llamaron a la empresa se enteraron de que no existía ningún convenio comercial.
Todo esto se sumó para que el astro futbolístico tome la difícil decisión de llevar el problema a terrenos judiciales y legales.
Además, Dalma, hija de ambos, escribió el siguiente tuit acerca del caso.