miércoles, 16 de julio de 2014
primicias

Diego Maradona cada vez más cerca de volver con Verónica Ojeda

Tras la final del Mundial, el ex futbolista regresó al país y lo primero que hizo es ir a la casa de la madre de su hijo Diego Fernando. Los detalles.

Diego Armando Maradona regresó al país. El director técnico arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza anoche con un vuelo desde Río de Janeiro, Brasil.

Maradona viajó a la Argentina tras haber trabajado junto al periodista Víctor Hugo Morales en el programa De Zurda de Telesur que se emitió por la TV Pública durante el Mundial 2014.

Lo cierto es que la guerra entre las mujeres de Diego Maradona no cesa. Luego de que Rocío Oliva asegurara en El Diario de Mariana que se había reconciliado con el ex DT de la Selección Nacional, Verónica Ojeda le envió una serie de mensajes de WhatsApp a Marina Calabró, para que dé su descargo en Infama.

“Lo único que digo es que ella es mujer y cuando tenga un hijo ojalá que nada le pase. No me importa lo que diga esta persona, la verdad es que yo ya estoy en otra. Lo que más quería es que Diego ame a su hijo de la manera en que ama a Dieguito. Después lo demás es secundario. Yo voy a seguir toda la vida junto a Diego por Dieguito Fernando”, arrojó Ojeda.

“Si Diego me pide que lo lleve a Dieguito a Dubai o a la China, estaré con quien esté. Yo voy a ir con mi hijo siempre, aunque mucha gente quiere que no exista, yo toda la vida voy a estar”, agregó.

“Hay un Dios que lo ve todo y también castiga. La verdad es que esta mujer no tiene límites“, cerró la rubia.

Recordemos que Oliva primero denunció a su ex por violencia, aunque ahora se dio vuelta. “Hoy por hoy sabemos que nos amamos. No lo podemos evitar. No existe nada en el mundo, nadie para nosotros. Estoy muy contenta por verlo y pasar mi cumpleaños con él”, afirmó.

Durante su estadía en el país, Diego estará con sus familiares, en especial a su nieto Benjamín y a su pequeño hijo Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda. De hecho, lo primero que hizo tras arribar al país es ir a la casa de Ojeda, donde permaneció durante varias horas.

Por otro lado, debe realizar algunos trámites relacionados con la auditoría que mandó a realizar sobre su patrimonio. Pero, todavía no está claro que pasará con las denuncias que realizó contra Rocío Oliva.