jueves, 07 de abril de 2011
primicias

Diego Leonardi reapareció en TV y asegura que volvería a la casa de GH

El ex participante de Gran Hermano 2007 estuvo como invitado en el ciclo que Alejandro Fantino conduce por América. Además de asegurar que volvería a participar del reality más conocido del mundo, el muchacho habló sobre las consecuencias de haber estado preso y su reinserción laboral.

En el 2007, Diego Leonardi apareció en la casa de Gran Hermano buscando de alguna forma redimirse y pedir disculpas a la sociedad por sus malas acciones en el pasado.
 
Su historia impactó dentro de la casa más famosa del país, como así también en el público. Diego se mostraba totalmente arrepentido ya que en un mal momento de su vida, se volcó a la delincuencia y terminó preso.

Al salir de la cárcel, Leonardi conoció a Nancy Aguilar, se enamoraron y tuvieron a la pequeña Morena. Por ese entonces, su mujer lo alentó para anotarse en el reality show.

El destino, Marianela Mirra y el público no lo dejaron lograr su objetivo; pero tuvo revancha y entró nuevamente a la casa pero en la versión famosa que lo consagró como el ganador.

Luego, con Leonardi metido de lleno en el mundo de la cumbia, los problemas entre él y su mujer comenzaron a presentarse hasta que el matrimonio se fue a pique, hasta que luego de algunos meses la pareja pudo reconciliarse.

Ahora, con la explosión de Gran Hermano 2011, el muchacho volvió a pisar un estudio de Televisión, reapaeciendo mediáticamente en Animales Sueltos, por América.

Allí, Diego habló son Alejandro Fantino sobre las consecuencias de haber estado preso y la dificultad para reinsertarse en el mundo laboral.

Pero, lo más curioso, es el amor que el morocho aún siente por el reality que lo hizo famoso y no dudó un instante en responder afirmativamente cuando se le preguntó si volvería a meterse en La Casa de Gran Hermano. No es por el premio, Gran Hermano es Gran Hermano, declaró con orgullo.