jueves, 21 de abril de 2011
primicias

Diego Leonardi: Espero no tener problemas con Cristian U

El ganador de Gran Hermano Famosos (2007) que ingresará a la casa más famosa del país durante la gala de este viernes, junto a Marianela Mirra y Bam Bam Morais, habló sobre su experiencia en el reality y el mensaje que tiene para comunicarles a los cuatro finalistas. Además, el muchacho, dio su parecer con respecto del juego de Cristian U y confesó que no está de acuerdo con algunas actitudes del paseador de perros. Entérate de todo en esta nota y audio de Primiciasya.com.

En la gala que mañana volverá a conducir Jorge Rial, Diego Leonardi, Marianela Mirra y Bam Bam Morais ingresarán a La Casa de Gran Hermano para pasar algún tiempo (todavía se desconoce) con los cuatro finalistas d la versión 2011 del reality de Telefe.
 
Antes de la tan esperada visita, Diego Leonardi adelantó algunos detalles sobre su reunión con los chicos y disparó contra Cristian U.

Estoy re ansioso por ingresar a la casa. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me dio Telefe, comunicaba Loenardi, quien además dijo que estaría lindo volver a ver a Marianela. A Bam Bam no lo vi más.

Y agregó: En el canal todavía no me citaron. No me dijeron ni siquiera a la hora que tengo que ir. Sé que la idea era ir a hablar con los chicos para darle contención antes de la salida, esclareció.

Cuando le preguntaron sobre el posible ganador del juego, Leonardi confesó que No seguí mucho esta edición. La verdad que no conozco los perfiles. Sé que Cristian U es muy nombrado, pero no me gusta lo que hace dentro de la casa. Hay cosas que no se hacen. Tiene actitudes para con sus compañeros que yo jamás hubiera hecho, disparó, sin darle mucha importancia al tema.

Diego, quien se encuentra sin pareja y separado de su mujer, comentó, desde la fábrica en la que en el momento de la entrevista se encontraba trabajando, que espera no tener problemas con Cristian U: Espero no tener conflictos con nadie. Sólo voy a visitarlos.

Durante la charla, el morocho también comunicó que llevaría un mensaje a los cuatro finalistas: Yo sabía que esto tenía fecha de vencimiento. Le voy a decir a los chicos que no vuelen, que cuando más grande sos, más fuerte va a ser el golpe, expresó.

No te pierdas la entrevista completa en el audio de esta nota.