martes, 30 de agosto de 2016
Bailando

Diego Junior: "No me canso de mirarlo, de abrazarlo"

El participante del Bailando habló del encuentro que mantuvo con su padre. ¡Emoción pura!

Diego Jr. Regresó al Bailando y, por primera vez, habló con Tinelli del encuentro con Maradona.

Primero, reveló que el miércoles, mientras grababan ShowMatch, recibió un mensaje de Diego con la propuesta de verse, por lo que inmediatamente lo llamò.

"Me llega este mensaje y lo llamo. Él me dice 'hola', y yo le digo 'hola'. Y me dice 'en los mensajes que me mandabas me llamás papá y ahora me decís 'hola'. Y digo 'hola, papà'. Esto fue una cosa linda, no se pueden explicar. El amor es la cosa más grande que tenemos en este mundo. Yo creo que estamos en esta vida para tratar de dar amor y ser respetuoso y amar a los que están al lado. Y yo estoy tratando de darle el corazón, de transmitirle el amor.", expresó

"Esto es una cosa muy linda. La gente me para en la calle, me saluda y llora", contó.

"La cosa más linda es verlo feliz y contento a Diego, verlo bien, con luz en el alma. No me canso de mirarlo, de abrazarlo, de ver si hacemos los mismos movimientos. Es fuerte", dijo luego.

"Todo el mundo habla mal de Diego, tratan de mostrar el peor lado de mi padre. Pero yo les digo a todos que tengo un padre que es increíble. Me encontré con una persona perfecta. Hay una magia en el aire. Pasaron muchos años y tantas cosas pero mirá la fuerza del amor, borramos con un abrazo todo lo que pasó antes. Ahora vamos para adelante", contó y agregó: "Ya me olvidé de los 30 años, los dejé atrás. Estoy soñando el futuro".

"Nunca bajé los brazos, fui para adelante, sin escuchar muchas cosas, sólo escuchando mi corazón, que me decía sólo de luchar".

"Soy muy agradecido a la vida. Hoy más porque me da la alegría de disfrutar a mi padre, de jugar un partido de fútbol con él", dijo.

Ángel De Brito, jurado del "Bailando" le preguntó por la reacción de su madre, Cristina Sinagra: "Mi mamá está loca de felicidad con esta noticia, llora. Me dijo que me merecía lo que estaba viviendo, que lo que pasó entre ellos quedó atrás. Me dijo que abrace a mi papá".

No te pierdas el video de esta nota.

Dejanos tu comentario