Primicias
Resignación

Diego Junior: "Dalma y Gianinna no quieren saber nada conmigo”

El hijo extramatrimonial de Diego Maradona habló desde Italia sobre su inminente casamiento y los invitados a la boda.
A24.com | []
por [] | 28 mar 2015, 00:41
0016685794.jpg

Diego Junior está por contraer matrimonio con una bellísima italiana y, desde Argentina, comenzó a barajarse la posibilidad de que su padre, el ex astro futbolístico, acuda a la ceremonia.

"En realidad dimos promesas de casamiento, que acá en Italia es una costumbre prometerse unas semanas antes de casarte. Supuestamente están todos invitados pero no sé quién va a viajar, quién no va a viajar. Mis padres quieren venir. Ojalá que se pueda dar todo de forma feliz", dijo Diego.

Luego, habló de la relación que tiene con Verónica Ojeda: "Es la madre de mi hermano y la aprecio. Con Dalma y Giannina es un tema cerrado porque no quieren saber nada, ojalá que puedan estar. Si Verónica quiere ser estrella del espectáculo que sea así porque son cosas de ella."

Además, sobre la situación que a diario vive Dieguito Fernando: "Mi madre y yo somos más perfil bajo hasta estos último años que hablamos. Creo que yo no necesito ir al Bailando para conocer a mi hermano. Lo que me tocó a mí, ya fue. Yo creo que Dieguito necesita tranquilidad porque es chico."