jueves, 01 de septiembre de 2016
Diego Maradona

Diego Jr, tras el abrazo con su padre: "En la cara siempre me dijo 'sos mi hijo'"

Luego de un encuentro que demoró casi 30 años, el muchacho visitó Intrusos y dio detalles de lo que fue ese momento tan especial. Además, destacó el "coraje" del Diez para afrontar la situación.

A una semana de ese abrazo que demoró casi 30 años y que recorrió el mundo, Diego Maradona Junior estuvo este jueves en el piso de Intrusos y reveló detalles de lo que fue el histórico reencuentro con su padre. Mano a mano con Rial, habló de su felicidad y aseguró que el ex capitán de la Selección Argentina siempre le dijo que era su hijo.

"Más allá de todo lo que pasaba, en la cara siempre me dijo 'sos mi hijo'. Y el otro día, que nos abrazamos, también. Y para mí nunca existieron dudas de eso", contó Junior.

Tal como se dijo en un comienzo, Diego confirmó que fue Rocío Oliva quien lo contactó para decirle que su papá quería hablar con él. "Me llegó un mensaje. Porque yo tengo un número italiano y no puedo recibir llamadas. Y ahí leí el mensaje, levanté el teléfono y lo llamé. Me estaba muriendo", recordó.

Por otro lado, el muchacho destacó el "coraje" de Maradona para afrontar la situación. "Estoy contento de que la vida me dio la posibilidad de vivir este momento. Le estoy muy agradecido. Se pueden decir muchas cosas, pero fue un gesto de gran coraje de su parte", aseguró.

En tanto, pensando en lo que se viene, Diego sostuvo que su deseo "es que me conozca por cómo soy. Este fue un abrazo deseado, un deseo enorme. Yo siempre supe y siempre lo sentí como mi padre. Nunca me pasó por la cabeza otra cosa".

Dejanos tu comentario