martes, 06 de octubre de 2015
primicias

Diego hay uno solo: en Moscú, un restaurant se llama “Maradona”

En la capital rusa, existe un restó con el apellido más conocido del mundo. ¿Qué actitud tomarán sus abogados, Víctor Stinfale y Matías Morla, con respecto a este tema? Los detalles.

No es novedad la trascendencia a nivel mundial de Diego Armando Maradona. El exfutbolista de la Selección Argentina ha construido una carrera inolvidable y será recordado por los siglos de los siglos.
En relación a esto, surge una noticia que llama la atención: en Moscú, existe un reducto nocturno que se llama “Maradona”. Cuando cae el sol, este lugar es un restaurant con una carta exclusiva, luego se transforma en un karaoke y más tarde, pasa a ser un boliche.
Este portal pudo dialogar con uno de los abogados del Diez, Matías Morla, que no estaba enterado del tema y afirmó: “Vamos a averiguar si corresponde utilizar el apellido de Diego. Si no hay ningún familiar vinculado al inmueble, tomaremos las acciones necesarias”.
De hecho, existe una cuenta de Instagram llamada @MaradonaRest que publica fotos de las comidas y videos de las noches de jolgorio. A continuación, mirá más imágenes de este restó ruso.
 

#MaradonaRiversideRestaurant #maradonarestaurant #maradonarest

Un vídeo publicado por annabakanova (@annabakanova) el